Tlaskamati

jueves, 9 de octubre de 2008

CARTA A LOLA

Siete caídas sufrió el elote de mi mano antes de que mi hambre lo encontrara, siete veces mil veces he muerto y estoy risueño como el primer día…A la chingada muerte!!...
J. Sabines.
Así como sabines, Lola; tu entusiasmo te mantiene viva! Tu garra por vivir! El amor por tus hijos! No sé que será primero, pero seguramente el orden importa menos que el hecho de que te vemos airosa! Triunfante!
La vi caer a unos metros de mí, desfallecerse, los médicos diagnosticaron fractura de cadera en una paciente con diabetes, con problemas en la garganta, en la vejiga, anemia, etc…
Me platicaron que a la hora del translado a cirugía Lola se molestó con una de sus hijas cuando esta se dio cuenta de lo complicado de la operación. No era para menos! el llanto de su hija, pero Lola quería ánimos: “•$%&%& no ves que me pones nerviosa”! Expreso Lola.
Ahora te toca recuperarte y vivir con las ganas que te sobran! Implica más retos, pero que ha sido fácil para ti mujer? Tienes mucho que enseñarnos! Tu optimismo, tu fe inquebrantable, tu hambre de vivir!!

Alguien que te admira!

EL PEATON

No hay comentarios: