Tlaskamati

lunes, 13 de octubre de 2008

MI AMOR CON DULCINEA

http://www.quieroquemeleas.com/escritos/mi-amor-con-dulcinea

Llevo apenas dos poemas enviados a este espacio y me ha ido bien. Disculpe Señor y Mi amor con Dulcinea, son dos de mis favoritos; aunque la musa se resiste a salir al espacio virtuoso...



Ella es un camino aun no recorrido,
Mordaz que acude a la retirada en Duelo,
Incertidumbre de felino herido,
Débil fantasía de Icaro en vuelo.

A veces es mi segunda poesía,
La primera en lista de dedicatorias,
De pronto se aleja cual fugaz fantasía.
Y es suma al fin de todas mis historias.

Cual es el patrón que rige el destino?
No lo entiendo aun, cual tonto humano.
Quisiera una luz del maestro divino!
Que me haga saber; si es de ella mi mano.

La que escribe lo que el corazón siente,
La que tocará su abonada tierra,
La que no puede sacar de mi mente;
Ese sentimiento que mi alma encierra.

Dulcinea es sendero que va paralelo,
Cual línea de Dios, la veo alejada,
Ella es solo letra quedada en desvelo
Negra confusión, por ella trazada.

Necesito de ti!, grito exaltado!
Ilusión vanal, metáfora hueca!
Eres veneno que bebo angustiado,
Del Eros y delirios de poeta.

..Hoy he visto unos novios,
Entregarse su amor sin cohibiciones,
Sin tapujos; mostrándose, con ritmo
Ante el umbral del erotismo,
En la calle todas sus pasiones.

Ojala que así sea el amor…
Mi amor con Dulcinea.

Doropeatón

No hay comentarios: