Tlaskamati

sábado, 28 de febrero de 2009

MUSAS SIDERALES





Como va pasando el tiempo
y voy encontrando cantantes,
cantantes que cantan mi estrofa
poetas que declaman mi verso.

Me doy Veloso un regalo
de Milanes a mi tierra,
Paganini violín endiablado,
canta en éxtasis y encierra
del corazón es flagelo
y de Serrat es Cantares.

Yo voy recorriendo calles
y voy encontrando música,
de silencios y de notas
te voy haciendo mi verso;
para la musa que escucha.


Y voy encontrando cantantes,
interpretes que sienten mi verso,
suspiros que claman un beso;
con Venus y guiños siderales...


Doropeatón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Doropeaton, le dejo este mensaje para preguntarle acerca del libro "el último janambre" del LIC. TARQUINO ARIZOCA SANABRIA y dónde lo puedo conseguir????, me encuentro en Tampico Tamaulipas, pero por esa bibliografía puedo desplazarme por el estado para conseguirlo para comprarlo o ya sea para fotocopiarlo.

Gracias.

Juan Carlos Capanegra
capanegra1983@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

En respuesta a tu comentario Sr Capanegra, le comento que el Autor del último janambre(El Janambre del peyote), tiene planeado sacar unas impresiones de este libro en el mes de mayo. Le avisaré con gusto cuando se dé esta.

Gracias

Atte: Un Peatón