Tlaskamati

sábado, 14 de marzo de 2009

MITAD TU, MITAD YO!



Quiero ver jugueteando por las piezas y patios,

Un muñeco de carne; mitad tu, mitad yo.

Que lleve en sus cabellos el color de tu pelo,

Y en sus ojos de cielo la mirada piadosa que dios te regaló.


Quiero ver en mi casa, ahora y siempre y por vida!

Un muñeco de carne; mitad tu, mitad yo…

Que lleve en sus manitas la seda de tus besos,

Y en su boca el perfume que tú seno le dio.


Quiero ver que me quiere, que me busca, me espera

Quiero sentir su abrazo cuando me vea llegar,

Quiero me diga cosas y me cuente mentiras,

Quiero que me consuele cuando me vea llorar.


Quiero después morirme sabiendo que te queda,

Un muñeco de carne; mitad tu, mitad yo….

Que lleva en sus manitas la seda de tus besos,

Y en sus ojos de cielo; la mirada piadosa que Dios te regaló…

Mario Molina

(Declamado por Manuel Bernal)

Para: Chivo y Erika & R.C.A.

No hay comentarios: