Tlaskamati

viernes, 3 de abril de 2009

ELIOT NESS EN EL G-20(Eliot Ness! Sálvanos! Y FMI Ampáranos! A cambio de nada!....???)




En el blog denominado “Cuaderno de Saramago” del Premio nobel de Literatura Portugués, José Saramago se hace las siguientes preguntas:
G20
By José Saramago
Ante la cumbre del G20 de hoy, sólo tres preguntas:
¿Qué?
¿Para qué?
¿Para quién?

Y Eliot Ness Calderón seguramente “leyendo este blog”, debe de haber pensado y respondido: “Quienes han especulado con divisas ha resentido pérdidas desde que anunció la activación de una línea de crédito por 47 mil millones de dólares con el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL”(F.M.I). Carstens a su vez dijo_…” Somos el primer país al que se le ofrece y es la primera vez que el FMI ofrece 48 mil millones de dólares sin incondicionalidad alguna”.(Agencia Reforma)

NOTAPEATONICA: Que benévolo es con nosotros ese cártel como lo llamara la rayuela hace unos días al Fondo Monetario Internacional, al no poner condiciones para otorgar ese crédito a nuestro País. Que humano es ese organismo que rige al mundo económico, cuando la Argentina de las cacerolas salía a la calle y estos les negaron préstamo alguno; Dios! A cambio de qué? Que comprometió el Tlatoani Mexicano? Cuantos lotes de la cuenca de Burgos pagan ese dinero? O los recientes descubiertos yacimientos ocultos el año pasado (Chicontepec) cubren esa línea de crédito?

Elliot Ness! Sálvanos! Y FMI Ampáranos! A cambio de nada!....???

No hay comentarios: