Tlaskamati

domingo, 17 de mayo de 2009

Quieres café con lluvia?

Quieres café con lluvia?
Te invito a ir a la sombra del árbol,
De ese frondoso mango que cobija los recuerdos,
Quiero acariciarte con gotas de lluvia,
para ver tu ropa, silueta de tu cuerpo.

Quiero ser gota de lluvia un rato
O que te parece si toda la vida?
Para bañarte con ese amor desembocado,
Tomar tus manos e ir caminando despacio,
Por ese sendero Húmedo del recuerdo.

Quiero que endulces mi café,
con el azúcar de tu cuerpo!
Para imaginar regresando en bicicleta,
Con la brisa fresca, te recuerdo!

Me queda admirar los amores hurtados!
Robarse uno a otro es:
El desafío del criterio censurado!
Las historias que narran amores furtivos,
Esos amores prohibidos consagrados!

Doro
Para mi sobrino el chupadedos y
a mi nueva sobrina!

No hay comentarios: