Tlaskamati

martes, 29 de septiembre de 2009

Fidel y Salinas-...Fiel y Solidario

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari, durante su conferencia magistral "El Mundo en la Crisis Económica", convocada por la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz Asociación Civil; ensalzó el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán a quien calificó de "formidable y excepcional" con una visión Transformadora e innovadora. Salinas de Gortari sostuvo que en materia económica la administración de Herrera Beltrán es un modelo a seguir en el ámbito nacional. Dijo que con Herrera Beltrán a Veracruz le ha ido bien y "si a Veracruz le va bien a México también". Resaltó que durante los cuatro años y medio de la administración de Fidel Herrera; el Producto Interno Bruto (PIE) estatal reporta crecimiento constante de 18 puntos generando 350 mil empleos lo que significa crecimiento de 14 por ciento.


El Expresso de Yarrington, ups!

Así relata la nota periodística de la reunión placeba del capo mayor: Salinas de Gortari y el encargado de la plaza en Veracruz, el vividor Fidel Herrera Beltrán. Quien supone que la visita va a apuntalar sus pretensiones de candidatearse al 2012. Como el pinto, digo, el colorado; movía la cola en señal de satisfacción por lo que oía:


- “Más sin embargo mi querido Fidel! Esta visita viene además de adularte pretensiosamente, se trata de amarrar y solidarizarnos con el candidato en común, para recuperar la Presidencia que cedimos hace nueve años. Ya visité Oaxaca … y, así seguiré personalmente para afianzar nuestro retorno”


- Yo siempre he querido ser como usted! De hecho trabajo para la misma organización que usted consolidó, recuerda? Tengo un rancho que me compré con el dinero de la “lotería”, lo invito mi Señor! Para comernos una ricas carnes, pero quiero que me cumpla con su apadrinamiento….


- Silencio Fidel! Quien dice si el café está bueno soy yo! No se te olvideee…

Citas de Café en Veracruz

Doropeatón

No hay comentarios: