Tlaskamati

viernes, 4 de septiembre de 2009

Matamoros Caos

Balaceras tienen a Matamoros en caos
Supuestos sicarios secuestran pesera frente al Parque Olímpico
September 04, 2009 3:33 PM
Freedom en Español


MATAMOROS (AVANCE) — Caos vial, crisis de histeria y el reporte de varios muertos es el saldo de una ola de balaceras que se ha desatado esta tarde entre bandos de presuntos sicarios y elementos de la Policía Federal y Ejército Méxicano en varios sectores de esta ciudad.
Sin precisar mayores detalles, reportes indican la posibilidad de que varias personas han perdido la vida como producto de las balaceras que habrían iniciado en las inmediaciones del "Laguito" sobre la calle Canales.
Testigos afirman que la vialidad se ha visto afectada en el cruce de las calles Primera y Morelos donde una unidad móvil luce abandonada con varios impactos de bala.
Por otra parte se ha reportado que frente al Parque Olímpico unos hombres con armas de grueso calibre secuestraron una unidad de transporte público bajando a los pasajeros y golpeando al chófer para emprender la huida con rumbo desconocido.
Asimismo, se ha informado que elementos del Ejército Mexicano tienen bloqueado, hasta ahora, el acceso al puente internacional de "Los Tomates" (Veteranos/Ignacio Zaragoza) para evitar una posible huida de los supuestos sicarios hacia Estados Unidos.

No hay comentarios: