Tlaskamati

viernes, 12 de marzo de 2010

La Amnesia de Peña Nieto- La Barbie de televisa



De què muriò mi esposa?

La epilepsia (del lat. epilepsĭa, y este del gr. ἐπιληψία, intercepción) es una enfermedad crónica caracterizada por uno o varios trastornos neurológicos que deja una predisposición en el cerebro para generar convulsiones recurrentes, que suelen dejar consecuencias neurobiológicas, cognitivas, psicológicas y sociales.[1]

Una convulsión o crisis epiléptica o comicial es un evento súbito y de corta duración, caracterizado por una anormal y excesiva o bien sincrónica actividad neuronal en el cerebro. Las crisis epilépticas suelen ser transitorias, con o sin disminución el nivel de consciencia y/o movimientos convulsivos y otras manifestaciones clínicas.


La epilepsia puede tener muchas causas; en unos casos es debida a lesiones cerebrales de cualquier tipo (traumatismos craneales, secuelas de meningitis, tumores, etc.) pero en muchos casos no hay ninguna lesión, sino únicamente una predisposición de origen genético a padecer las crisis. Con tratamiento médico es posible el control de las crisis en un elevado porcentaje de pacientes.

En algun momento yo no estaba con ella, tuvo un ataque parecido a esto y lamentablemente ahí perdiò la vida. Ya la encontrè en nuestra recamara ya estaba practicamente muerta. El medico en su momento y alli està el parte medico explicò ampliamente con los terminos medicos que yo no podrìa hoy señalarte…

Què no habìa muerto en el hospital?

Faltò a Jorge Ramos preguntar la relaciòn con televisa, con Carlos Salinas, el gasto de su campaña al 2012...etc


No hay comentarios: