Tlaskamati

lunes, 26 de julio de 2010

Jessica Biel, la novia de mis embelesos...

A la actriz Jessica Biel la hemos visto en la gran pantalla en títulos como El Ilusionista o Blade: Trinity. Ahora, llega a Madrid para presentar El equipo A, un remake de la mítica serie de acción de los años 80. Biel ha respondido a las preguntas de los internautas sobre este proyecto y su carrera. Foto: Carlos Rosillo

Los internautas preguntan a Jessica Biel

Hola, Jessica. Acostumbrada a peliculas de accion y comedias, ¿qué es lo que te ha aportado tu papel en "El Equipo A" que no lo hubieran hecho tus anteriores papeles? Saludos desde Valencia

Aprendes algo nuevo de ti misma como persona con cada papel. Este personaje me ha dado mucha personalidad. Y me ha dado esa capacidad, más de la que tengo ahora. Me ha dado más fuerza a la hora de existir en un entorno rodeado de hombres.

miguel

2. 26/07/2010 - 13:10h.

¿Qué nos vamos a encontrar quienes vayamos al cine para ver "El equipo A"?

Vais a ver secuencias de acción increibles. Ovais a encontrar momentos de humor inesperados y también un contenido emocional, ver el corazón y el compañerismo que tienen todos los personajes masculinos.

SWA Team

3. 26/07/2010 - 13:11h.

¿Tienes alguna manía o costumbre que siempre hagas en los rodajes?

Por las mañanas en el camerino siempre juego de palabras Scrable o un puzzle que tenga que ver con las palabras, y lo hago para despertar mi celebro, porque siempre es muy temprano. Así siento que soy más inteligente.

Brigitte

4. 26/07/2010 - 13:12h.

¿Habías estado antes en España o es la primera vez que vienes? ¿qué te parece?

Es mi primera vez, y es hermosa. Desafortunadamente no tengo el tiempo necesario para verlo todo. pero estoy fascinada por el flamenco, por la cultura. Todo parece muy relajado, muy diferente a los Estados Unidos. Me parece maravillosa la cultura de aquí.

Dr.NO

5. 26/07/2010 - 13:13h.

¿Cómo es un día en la vida de Jesica Biel?

Bastante normal, sobre todo si no estoy trabajando. Hago ejercicios, paso tiempo con mis perros, tal vez lea un guión y quedar con mis amigos para cenar. Bastante normal, como he dicho.

ametz

6. 26/07/2010 - 13:15h.

Hola Jessica!. Te hemos visto trabajar con muy buenos actores en grandes producciones pero no de protagonista, ¿para cuando un gran papel tuyo como protagonista?

No lo sé. Los distintos proyectos llegan en distintos momentos y los escoges por distintos motivos. Las producciones con más reparto te sientes más arropadas y decides hacerlo por ese motivo. Es un ambiente más protegido. Sí que he hecho de protagonista y a veces esas películas no son las que más funcionan, por lo que no sabes si esas van a ser las que van a funcionar. Así que depende, si hay un protagonista que me inspire, lo haré, pero eso nunca sabes cuando va a ocurrir. Es un gran misterio.

Juan Antonio Lluesma

7. 26/07/2010 - 13:16h.

Jessica, ¿qué personaje del cine español te atrae más para trabajar con él, ya sea actor o director?

Sí, Javier Bardem y Penelope Cruz. Me encantaría trabajar con Pedro Almodovar. Ya se que no hace ninguna película en inglés, pero hablamos y puede que en alguna pueda trabajar para él.

kalin_kal

8. 26/07/2010 - 13:18h.

De todos los papeles que has interpretado, ¿en cual de ellos te identificaste más?

Es una pregunta muy dificil porque yo prefiero papeles que sean muy diferentes a mi. El último que he hecho es muy distinto a mi, pero en cada papel encuentro similitudes. La diferencia es la alegría de crear un personaje totalmente opuesto a ti y eso es lo que me atrae y ese es el reto.

Carles Lufets

9. 26/07/2010 - 13:20h.

Has trabajado como productora en algunos cortos y películas ("Nailed", "Hole in the Paper Sky"). ¿Ha sido algo ocasional o repetirás? ¿Qué cosas diferentes al trabajo como actriz te aporta?

SIn duda me gustaría producir otra vez. Tengo una compañia pequeña y tengo un socio con el que estoy trabajando. Me gusta producir porque soy parte del guión, el casting, la producciñon. Y realmente tienes un mayor control respecto al producto final y me gusta tener esa responsabilidad. Me gusta aprender del cine, desde ese angulo. Y como actriz puedo trabajar mejor si se porque se hacen las cosas desde dentro. Al ser actriz aprendes habilidades tan diferentes y como ser humano te hace ser alguien más completa. Te abre el mundo a cosas que ni siquiera conocias de ellas.

Betito

10. 26/07/2010 - 13:23h.

En la adolescencia hiciste un reportaje fotográfico con Scarlett Johansson, ¿esperábais algún día llegar a ser tan famosas? ¿Aún guardáis relación? Gracias y un beso

Cuando eres niña jamás piensas que puedes tener una carrera como actriz y llegar a fin de mes y pagar todos tus gastos. Hollywood y el mundo del entretenimiento es muy pequeño. Scarlett y yo siempre nos encontramos y siempre es muy amistoso.

Mensaje de despedida

Muchas gracias a todos por vuestras preguntas. Gracias por el interés en la película de "El equipo A" y espero veros en el estreno de este viernes.


amparovlc

1. 26/07/2010 - 13:09h.

No hay comentarios: