Tlaskamati

lunes, 2 de agosto de 2010

Apple le dice adiós al ratón

Laser Tracking

¿Por qué solo se iban a divertir los portátiles?

Los usuarios de ordenadores de sobremesa están de enhorabuena: el nuevo Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch diseñado para el Mac de sobremesa. El Magic Trackpad emplea la tecnología Multi-Touch que tanto te gusta en el MacBook Pro y ofrece una completa gama de gestos para que puedas interactuar con el contenido en pantalla y controlarlo de una forma totalmente nueva e intuitiva. Por ejemplo, desplazarse entre páginas es prácticamente igual que hojear las páginas de una revista, y subir y bajar suavemente es de lo más sencillo gracias al desplazamiento inercial. Se conecta al Mac mediante tecnología inalámbrica Bluetooth y puedes utilizarlo como alternativa al ratón o junto con él en cualquier Mac, incluso en un portátil.

Laser Tracking

El trackpad Multi-Touch más grande hasta la fecha.

El Magic Trackpad es como el trackpad del MacBook Pro, solo que más grande. Está fabricado con resistente vidrio de tacto muy suave y es un 80% más ancho que el trackpad del MacBook Pro, lo que lo convierte en el trackpad más grande creado por Apple. Te ofrece espacio de sobra para realizar todo tipo de gestos, y como toda su superficie es un botón, puedes hacer clic como lo harías con un ratón normal.

Como anillo al dedo.

El Magic Trackpad tiene el mismo diseño esculpido en aluminio que el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard. Puestos uno al lado del otro, los dos quedan perfectamente alineados en ángulo y altura. Puedes pasar de escribir a hacer un gesto en un simple movimiento, o hacer las dos cosas a la vez. Más sencillo, imposible.

Sin (líos de) cables.

El Magic Trackpad funciona con tecnología Bluetooth, así que empieza a olvidarte de los enredos de cables. En cuanto conectes el Magic Trackpad con tu Mac vía Bluetooth, disfrutarás de una conexión fiable y segura a una distancia de hasta 10 metros. El Magic Trackpad detecta cuándo está inactivo y tiene un interruptor de encendido y apagado. Gracias a estas características la duración de la batería es mucho mayor y podrás seguir utilizando los gestos durante meses sin tener que recargar.

Cargador Apple para pilas

Ahora hay una forma más ecológica para trabajar sin cables: el Cargador Apple para pilas, que además incluye seis pilas AA NiMH de alto rendimiento. Una vez cargadas del todo, el cargador reduce automáticamente la energía que necesita, por lo que no tendrás que preocuparte por malgastar electricidad. Más información

A un dedo de todo en tu ordenador.

Toda la superficie del Magic Trackpad es un gran botón, así que puedes hacer clic y doble clic en cualquier parte. El Magic Trackpad admite una amplia gama de gestos que te permiten desplazarte con dos dedos, pellizcar para hacer zoom, girar moviendo los dedos, deslizar tres dedos, y activar Exposé o pasar de una aplicación a otra con cuatro dedos, entre otros.

  • Hacer clic

    Pulsa en cualquier parte de la superficie Multi-Touch para hacer clic o doble clic físicamente. Si activas la opción de tocar para hacer clic en Preferencias del Sistema, basta simplemente con tocar la superficie una o dos veces, en función de lo que quieras hacer.

  • Desplazar

    Pasa dos dedos por la superficie Multi-Touch para desplazarte en todas direcciones: vertical, horizontal o en diagonal.

  • Deslizar

    Pasa tres dedos hacia la izquierda o la derecha de la superficie Multi-Touch para avanzar o retroceder entre páginas.

  • Girar

    Gira hacia la izquierda o la derecha con el pulgar y el índice en la superficie Multi-Touch para girar una imagen.

Tu trackpad. Tus reglas.

El Magic Trackpad es capaz de hacer muchos gestos, aunque es posible que alguno no lo vayas a necesitar. Ningún problema. Solo tienes que ir al panel del Magic Trackpad en las Preferencias del Sistema para activar los gestos que quieras y desactivar los que no uses.

Requisitos del sistema

  • Ordenador Mac con tecnología Bluetooth
  • Dos pilas AA (incluidas)
  • Mac OS X Snow Leopard 10.6.4 y la actualización de software más reciente

No hay comentarios: