Tlaskamati

sábado, 18 de diciembre de 2010

Bank of America, prohibe transacciones a Wikileaks


Bank of America ha prohibido las operaciones de sitio Wikileaks "sirena de alerta desde el viernes, según informes de medios de comunicación. La Administración Obama instó a las organizaciones financieras antes de romper relaciones con el sitio de forma ilegal la liberación de los cables confidenciales EE.UU. diplomática.

Los periódicos de McClatchy se cita una declaración del banco como diciendo: "Bank of America se suma a las acciones previamente anunciadas por MasterCard, PayPal, Visa Europa y de otros y no procesará las transacciones de cualquier tipo que tenemos razones para creer que están destinados a Wikileaks. "

"Esta decisión se basa en nuestra creencia razonable de que Wikileaks puede ser comprometido en actividades que son, entre otras cosas, incompatible con nuestras políticas internas para el procesamiento de pagos."

Wikileaks fundador Julian Assange ya se ha señalado que la información confidencial de la participación de un banco que se hará público a través de la página web en enero del próximo año. Acciones de Bank of America tuvo un éxito después de los inversores y los medios de comunicación se sospecha que era el próximo objetivo del sitio denunciante. Wikileaks, el año pasado, anunció que estaba en posesión de una unidad de disco duro de la ejecutiva bancaria.

http://anonops.blogspot.com/


No hay comentarios: