Tlaskamati

sábado, 12 de febrero de 2011

Frases del 14 de febrero... México 2011


La elección del distintivo, en el día del Amor y la amistad debe ser así; depende quien regale y a quien le regalas. Por ejemplo quien dedica un poema, un libro, un chocolate, una cena, un mariachi.... De lo detallista a lo ostentoso!

De los adornos de la melcocha emocional, al 14 de febrero comercial---

En el contexto del México contemporáneo.

14 FRASES DE AMOR, EN TIEMPOS DE GUERRA:



Del AMOR a la Z, PREFIERO EL AMOR...

Hazme el amor, no me hagas la guerra!

El retén lo pasaste, MI AMOR NO…

Quiero hacer este 14 de febrero un levantón contigo!

El cartel dice, Felis 14 De Febrero con S y ese...ERES TU!

Cuando el amor, y ser felíz! no se escribe con Z

Quiero ser SICARIO de tu amor...!

El amor debe ser como la delincuencia, crecer y crecer…(Sin albur)

Al amor lo prefiero HOT antes que DECAPITADO

Quisiera estar en la calle contigo, para tener un enfrentamiento!

Entre las copas del presidente prefiero tu amor embriagado!

Tú y yo representamos un cártel, EL DEL AMOR!

Defenderé la plaza del AMOR hasta la muerte…

Entre el Chapo y un Borracho, prefiero TU AMOR!

Doropeaton & colaboraciones
especiales
. Producciones hot...

No hay comentarios: