Tlaskamati

lunes, 7 de marzo de 2011

Carreteras inseguras en Tamaulipas...


Dos sicarios de cuidado, Obama y Calderón

Metronoticias de Tamaulipas





El ataque se produjo en el tramo San Fernando-Matamoros a la altura del ejido Cinco de Mayo.

Matamoros, Tam.- Tres autobuses de la línea Transpaís y una camioneta Van, fueron tiroteados con ráfagas de "cuerno de chivo" por un grupo de narcotraficantes, muriendo un hombre y una mujer, además de que cuando menos 20 personas resultaron heridas, seis de los cuales fueron trasladados a Matamoros y otros a Valle Hermoso.

Se hablaba que un elemento de la Armada de México resultó lesionado cuando acudieron a hacerle frente a los sujetos armados.

Los sangrientos hechos se registraron este domingo en el kilómetro 50 de la carretera a Ciudad Victoria, frente al ejido Cinco de Mayo.

Hasta el lugar acudieron tres ambulancias de la benemérita Cruz Roja para auxiliar a las víctimas.

En el lugar de los acontecimientos quedó sin vida Leticia Hernández Castro, quien viajaba en una camioneta Caravan en compañía de su suegro Matías Hernández Medrano, el cual fue trasladado aún con vida al Hospital General de esta ciudad donde a su ingreso falleció, ya que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Al mismo nosocomio ingresaron heridos, Javier Salinas Hernández, de 35 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en la pierna derecha.

Mientras que Hermilo Martínez Morales, de 30 años, residente del callejón 4 de la colonia Treviño Zapata, resultó con una herida en el brazo izquierdo mientras que Enrique Gómez Castillo, de 22 años, que venía de Tampico a Matamoros, presentaba un rozón de bala.

Otro de los lesionados es Joaquín González, residente de Mante, venía a Matamoros y Aurelio Cano Chapa, quienes recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y además fueron golpeados por los hombres de civil armados.

También ingresó al mismo nosocomio, Verónica Isabel Soto Hernández, de 36 años del fraccionamiento Los Presidentes, quien recibiera un impacto de bala.

El agente quinto del Ministerio Público, Alfredo Rodríguez González, acudió al lugar de los hechos para dar fe del cadáver de la mujer muerta al igual que al hospital general, donde murió el lesionado de bala en la cabeza.

Cabe señalar que una ambulancia de la Cruz Roja tardó horas en regresar a Matamoros por lo que se decía que la habían secuestrado, pero a su llegada dijo que los habían retenido los militares para revisarlos.

Ya no dejaron que trasladaran a más heridos, ya que los militares se hicieron cargo de los hechos.



No hay comentarios: