Tlaskamati

domingo, 8 de mayo de 2011

LOS MALOS Y LA MENTIRA SIN GENERO

http://sonoraahora.com/Imagenes/Noticias/Nacional/1540/sicarios2.jpg

Yo no tengo nada con los malos! Los malos les llamaron, son los muertos que no cuentan, son la carne de cañón, secuestrados del Estado, escudo férreo, mascarada del saqueo.

Los malos, hijos del diablo, subhumanos les llama el propio Sicilia, en su innegable Cristianismo remarcado.

Hijos malcriados de la Patria que no fue; Madre para ellos. Sicarios, ninis, empistolados... Quien los armó, siquiera te lo has preguntado? “Para hacer un omelet hay quebrar algunos huevos”.. Respuesta al cuestionamiento, de quien armo a los “malos”.

El suculento poder no les dio alternativas ni valores a los "malos" del tercer mundo, colonia siempre de intereses empotrados en un México, colonia aun de España, patio trasero de los EU. Brutalmente rico, brutalmente saqueado, en Chicontepec, en Burgos, en sus minas, en sus adentros persignados. En el nombre de Dios, les hicieron llamar Malos...

Llamarlos malos es simplista, superficial, están siendo usados, como la mentira... sin género.

Bush hizo una Guerra mintiendo sin genero, masacrando. Pidamos la Paz y exijamos la restitución del Estado, hacerlo mas tarde; nos puede costar la vida.

Tal vez me mate algún día un "malo", pero seguiré pensando que él solo jaló el gatillo y otro se saboreo un caviar o un omelet.


Mayo 2011, en las penumbras de una Guerra.

Guerra Mentida, desde que la bautizaron Guerra

Doropeaton

No hay comentarios: